CORPUS CHRISTI

 

DOMINGO 07 DE JUNIO

 

              La Solemnida del Corpus Christi, fué una celebración conjunta con todos los grupos y comunidades que forman parte de la Parroquia de St. Olavs. Al igual que el año presedente, la Santa Misa tuvo lugar en Trefoldigshetskirken, a continuación se realizó la procesión de Corpus Christi por el barrio hasta la Catedral St Olavs.

 

              Al ser una celebración conjunta, en la misa también participan todas las comunidades y grupos, tanto en las lecturas, salmo, peticiones, ofrendas y cantos. Este año Patricio Quintana, fué el lector de la Comunidad; Tatiana Sanchez y Flor Santamaria, nos representaron vestidas con los trajes típicos de su país Venezuela con las ofrendas y el coro apoyó durante la comunión.

 

              Al terminar la Santa Misa, acto seguido dió comienzo la procesión de Corpus Christi por el barrio hasta la Catedral de St Olavs donde se guardó al Santísimo. Por el caminose hicieron cuatro paradas, en cuatro altares preparado cada uno por la comunidad escojida por la parroquia, por lo que entre cada altar, el coro de la comunidad que había preparado el altar acompañaba al Santísimo cantando hasta su altar. En cada altar, se adoraba al Satísimo, se leía el evangelio, se meditaba, se oraba y bendecia.

 

              Aquí os ponemos unas fotos de este inolvidable día.

 

    © 2023 by Uniting Church Arizona. all rights preserved.