El Coro

Historia del coro

 
El grupo se inició a fines del año 1988, con la intención de animar la Eucaristía dominical con cantos y aclamaciones en español. En el comienzo eran sólamente dos personas, luego se agregó una segunda de nacionalidad colombiana y posteriormente otro matrimonio chileno. Al viajar de regreso a su país de orígen, quedamos cuatro y cuatro fuimos durante varios años: Patricio Pinto y Rosa Ramírez, Patricio Quintana y Doris Delpino. Cuando llegamos a san Olavo se integró mas gente y llegamos a ser doce. El grupo tenía nombre y se llamaba “Angelus”, dimos un concierto de navidad y de ahí se redujo nuevamente.
 
En el coro ha participado mucha gente de muchas nacionalidades que han estado «de paso».
 
El «coro» ha participado activamente en todas las fiestas religiosas del calendario litúrgico y celebraciones nacionales desde 1988.
 
En la actualidad somos alrededor de cinco músicos y doce voces femeninas y masculinas. Somos personas de Colombia, Italia, Argentina, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Chile.
 
En el presente necesitamos músicos que toquen cualquier tipo instrumento para amenizar también necesitamos voces infantiles, juveniles y adultas.
 
Hacemos un llamado a todos quienes deseen formar parte de este grupo tan especial, que nos entrega la alegría de alabar al Señor con cánticos y salmos, haciendo realidad que el que “canta ora dos veces”.

Ensayos

 

Todos los Domingos a las 11:30 hrs. en Mariagården

 

Dos sábados al mes, que son el 2º y el 4º sábado del mes, de 18:30 hs a 21 hs, en el salón de los jóvenes de la Parroquia. 

 

SI TE GUSTA CANTAR O TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL NO DUDES EN ACERCARTE AL CORO DESPUÉS DE LA MISA Y HABLA CON ELLOS!

 

    © 2023 by Uniting Church Arizona. all rights preserved.