¡Bienvenidos a la Comunidad Católica de Drammen y Kongsberg!

 
          La iglesia católica de Drammen, pertenece al Obispado de Oslo, administado por nuestro obispo Bernt Eidsvig. La parroquia principal es la iglesia St. Lourentius (San Lorenzo). Por solicitud de la misma comunidad hispana residente en Kongsberg luego se extendió el servicio ocasionalmente a ese distrito.
    La Iglesía St. Lourentius es una iglesía muy bonita, ubicada en una zona muy centrica de Drammen. Es una parroquía diversa culturalmente y aunque la mayoria de la pastoral esta en noruego, por razones obvias, tienen actividades pastorales en varios idiomas. Aunque la mayoría de las actividades para la comunidad hispana son en esta parroquía, ocasionalmente se prestan servicios en Kongsberg, eso solo ocurre cuando la comunidad hispana mas activa congregada en Drammen, así lo acuerdan, pero de ser así, se avisa con tiempo, para que todos esten concientes. En estas excepcionales ocasiones, por lo general, se hacen 2 misas ese día, para que ambas comunidades disfruten de la Santa Misa.
 
    Ambos distritos son atendidos por la Capellania del P. Joel Salas Tobón. Estas misas se realisan 2 veces al mes (los 2do. y 4to. sábado del mes) a las 16:00hrs., en castellano, en la iglesía St. Laurencius sin falta; salvo con previo aviso.
 
    Aclaramos que por el horario en el que se celebra esta misa, es considerada misa de domingo.  Nota: Algunas veces al llegar, las puertas estan cerradas, pero no te vallas... puede ser solo un retraso en la llegada del padre o de los laicos a cargo de la iglesía. También puedes mandar un mensaje de texto al P. Joel para confirmar la misa de ese dia.
    Si necesitas algún sacramento en particular, o tienes dudas, puedes llamar o escribir al P. Joel de martes a sábado al  +47 45978056 / e-mail:  joel.tobon@katolsk.no
 
También puedes escribirnos a: catolicosnoruega@gmail.com
 
La iglesia en Drammen se llama
"San Laurencio"
Dirección:
St.Laurentius katolske menighet
Cappelensgt.1 , 3016 Drammen
Tlf. 32 83 20 19 - Fax. 32 83 38 88 
Horarios
Lunes y Sábados Cerrada
Martes a Viernes de 10:00 am a 14:00 pm
Más Información sobre la iglesia de Drammen en noruego: http://drammen.katolsk.no/.
  • Facebook Social Icon

 

La comunidad de Kongsberg comparte en familia