Anuncios Stavanger

1. Calendario del Padre Enrique del 6 al 9 de Diciembre.

 

En la misa del domingo, los que puedan y deseen llevar la corona y las velas de adviento para bendecir las pueden llevar y alli se bendeciran. Los que ya lo han hecho no hace falta bendecirlas dos veces. 

 

  • Viernes 6 de Diciembre.

 

16:00 hs, llegada del Padre a Stavanger. 

 

  • Sábado 7 de Diciembre.

 

de 10 a 14   Retiro de adviento

de 14 a 16   Comida, un compartir con las personas que participaron en el retiro

de 16 a 19   Reunion de la comunidad
de 19 a 22   Adornar el salon para la fiesta de navidad.

 

  • Domingo 8 de Diciembre. 

09:00                     Misa en ingles

15:00                     Confesiones

de 15:30 a 16       Los encargados recibirán la comida para la fiesta y también despues de 17:00 horas.
de 16 a 17             Santa misa en español

de 17 a 20:30       Fiesta de navidad de niños y adultos
de 20:30 a 21       Limpieza del salon, donde necesitaremos la ayuda de todos los presentes

 

 

 

2. Tambien se les comunica que a partir del nuevo año 2014 tendremos nuevamente cambio del horario de la misa en español. En este caso pasara del segundo domingo del mes al segundo sabado del mes es decir el dia anterior. O en otras palabras cambia de domingo a sábado. La hora de la misa se la comunicaremos proximamente. Como capellan de la comunidad hispana siente mucho tener que hacer estos cambios, pero por ahora es el único sacerdote de habla hispana para toda la diocesis y tiene 5 comunidades en 5 ciudades diferentes que atender, por tanto, debe acondicionar los horarios para poder atender a todos.

 

3. Como pueden ver en el horario el dia sabado esta todo ocupado. Para las personas que le habian pedido que fuera a bendecir su casa, o visitar algun enfermo, o cualquier otra entrevista, se les comunica que estará  llegando el Capellán el día viernes 6 de diciembre hacia las 16:00 y saldrá el domingo hacia las 19:00. Por tanto el mismo dia viernes en la tarde o el domingo en los espacios libres podrá atender a los que lo deseen.

 

4. Finalmente a todos aquellos que ya han salido o van a viajar de vacaciones y no pueden asistir este fin de semana, les deseo una muy feliz navidad y todos mis mejores deseos para el nuevo año. Que el Señor los colme de bendiciones a todos en esta navida y en el año que esta por comenzar.

 

       Que el Señor los bendiga

 

       P. Enrique

 

 

 

    

    © 2023 by Uniting Church Arizona. all rights preserved.