1. Se les recuerdo que el siguiente domingo 15 de diciembre estará nuestro Capellán en Bergen y tendrán la misa en español. Para esa misa los que puedan y deseen llevar la corona y las velas de adviento para bendecir las pueden llevar y alli se bendeciran. Los que ya lo han hecho no hace falta bendecirlas dos veces. El calendario de actividades para ese fin de semana es el siguiente:

 

  • Sábado 14 de diciembre.

 

de 14 a 17  Retiro de adviento con un pequeño intervalo
de 17 a 18 aprox. Comida y compartir

de 18 a 20  Reunion de la comunidad

 

  • Domingo 15 de diciembre.

de 13 a 14  Santa misa en español
de 14 a 16  Fiesta de navidad de niños y adultos. Luego se pide colaboracion con los que esten para  la                                    limpieza del salon. 

 

2.  Para las personas que le habían pedido que fuera el Padre a bendecir su casa, o visitar algun enfermo, o cualquier otra entrevista conmigo, se les comunica que estará llegando, nuestro capellán, el dia viernes 13 de diciembre hacia las 17:30 y saldrá el domingo hacia las 15:30. Por tanto el mismo dia viernes en la tarde o el sabado y domingo en los espacios libres podrá atender a los que lo deseen.

 

3. Finalmente a todos aquellos que ya han salido o van a viajar de vacaciones y no pueden asistir ese fin de semana, les deseo una muy feliz navidad y todos mis mejores deseos para el nuevo año. Que el Señor los colme de bendiciones a todos en esta navida y en el año que esta por comenzar.

 

    Que el Señor los bendiga.

 

    Padre Enrique.

 

Anuncios Bergen